El galeón añil (Completo)

El galeón añil

Organizador/a: Rykon

Hace una semana, una tormenta como nunca se había visto en los últimos años os obligó a ti y a tu grupo a buscar refugio en la pequeña aldea de pescadores de Cabo Bacalao, un miserable asentamiento alejado del corazón del Imperio.

Después de que amainara la tormenta, se os unieron un capitán y su guardia personal, náufragos del "Implacable", un galeón del tesoro imperial con velas color añil. El barco yace varado en una llanura de marea que es evitada por los aldeanos, pues pertenece al pueblo de los octopoides que se reúnen para bramar a los cometas que surcan el firmamento.
Estos haraposos náufragos imperiales no vienen como invitados, sino como superiores, exigiendo la obediencia debida a su Imperio, pues en el caos del naufragio el "Implacable" perdió su carga más valiosa, unos prisioneros: al señor Hobart y su famosa tripulación de corsarios.

Los aldeanos están nerviosos: odian la sed de impuestos del Imperio, están aterrados por los bandidos de Hobart y desde hace varias generaciones saben que no es una buena idea ir a las tierras de los octopoides…

Sistema de Juego: Dungeon World

Plataforma de Juego: Hangout y un micrófono decente.

Hora de Inicio: domingo 21 abril 2019 21:00

Número de Horas de Duración: 3

Número de Sesiones: 1

Emitida: No

Partida de Iniciación: Si

Usa Herramientas de Seguridad: No

Aviso de Contenido Sensible: Violencia y Hombres-pulpo

Número Máximo de Jugadoras: 4

Número de Jugadoras Registradas: 4

El juego está lleno