¡Strelka! (Savage Arena) (Completo)

¡Strelka! (Savage Arena)

Organizador/a: J.R. Gálvez

Ambientación:
Estamos en el año 2132, pero no se trata del colorido y avanzado mundo que predecían los futurólogos de las últimas décadas del siglo pasado.
La superpoblación, el capitalismo salvaje y los abusos ecológicos comenzaron a pasar factura al desarrollo humano, manifestándose como un severo cambio climático y el aumento de varios grados en la temperatura planetaria. Eso, a su vez, provocó el deshielo polar y un acusado aumento del nivel del mar (aderezado con todo tipo de catástrofes), así como un importante efecto invernadero, que aumentó los niveles de ácido y continuó con la extinción total de las especies animales, grandes pérdidas de cultivos y las consiguientes hambrunas.

El 6 de diciembre del año 2115, la Alianza creó un nuevo programa televisivo estatal con un formato muy novedoso: Savage Arena. Este show está dirigido a todos los públicos, sin discriminar su procedencia. Es decir, por primera vez, la televisión estatal situó pantallas holográficas hacia el exterior de las megalópolis con el fin de llegar también a las zonas libres. Así lo explicó Reinhard Domínguez, su primer presentador durante el estreno.
Y te preguntarás en qué consiste todo esto, ¿no? ¿Estas harto de cumplir tus horarios de trabajo? ¿Tu cuerpo no se sostiene de hambre y sed? ¿No te llega el crédito para conseguir el vehículo que siempre quisiste? ¿Quieres dejar de preocuparte de verdad por el mañana? Pues no lo pienses más, jamás tendrás una oportunidad como esta para vivir en el paraíso. Jugarte la vida, como haces cada día, por fin tiene su recompensa. Savage Arena es un programa de acción extrema donde los participantes pueden alcanzar el mayor de los premios: ¡residir con todos los derechos de un elegido en el Arca!

El más exigente de los retos se abre frente a tus ojos. Combate cuerpo a cuerpo contra los guerreros más salvajes, esquiva varios vehículos a gran velocidad mientras tus rivales estallan a punta de ametralladora, supera complicados puzles mentales, circuitos de agilidad y golpea con fuerza para poder marcar un tanto en el más sangriento de los deportes. Un espectáculo sin parangón, realizado sobre un escenario con tecnología punta: la arena, un generador de infinitos escenarios donde jamás una prueba será igual a la anterior.

LA PARTIDA:
Nuestros jugadores interpretarán a un grupo de concursantes de Savage Arena que tendrán una peculiar misión extraoficial: Viajar a las zonas libres en busca de una superestrella que parece haber sido raptada y por la que piden un rescate. La audiencia lleva tiempo sin saber de ella y empiezan a surgir rumores de todo tipo. El tiempo juega en contra.

Sistema de Juego: Savage Worlds

Plataforma de Juego: Fantay Grounds + Discord. Conexión estable

Hora de Inicio: sábado 20 abril 2019 22:00

Número de Horas de Duración: 4

Número de Sesiones: 1

Emitida: Si

Partida de Iniciación: No

Usa Herramientas de Seguridad: No

Aviso de Contenido Sensible: Mayores 18, Violencia explícita, Necesario conocer sistema Savage Worlds a nivel básico.

Canal de Emisión: https://www.youtube.com/c/JRG%C3%A1lvez

Número Máximo de Jugadoras: 4

Número de Jugadoras Registradas: 4

El juego está lleno