1º Episodio Never Knows Best

1º Episodio Never Knows Best

Organizador: RolerodelaMancha

Para hablar de esta partida hay que referirnos a FLCL, un anime de culto que ya tiene bastante años. En él veremos al protagonista que ha “perdido” a su hermano, que se ha ido al extranjero, he intenta compensarlo actuando como un adulto. La ex-novia del hermano que va alrededor suyo ofreciendo su amor a su “sustituto”. La delegada de clase que no puede dejar rienda suelta a sus sentimientos. Y por supuesto la extraña “extraterrestre” tan centrada en su obsesiva misión que le hace complicado abrirse a los demás, excepto con puyas y bufonerias.

Todo suena muy surrealista (y lo es), pero con ello permite hablar de muchos de los comportamientos adolescentes que se dejan ver en ciertas situaciones. Tanto en la partida como en el anime cuando una emoción o situación estresante embarga al protagonista provoca tanto que aparezcan monstruos (representando los sentimientos reprimidos) como que aparezca un robot que es parte del protagonista para combatirlos.

El mundo adulto también se toca, pero como algo alejado, con adultos que no comprenden a los adolescentes (y que se comportan de forma muy infantil a sus ojos), con una empresa que parece absorber su atención y que tiene intereses ocultos en la población.

Ahora vosotros sois los protagonistas e interpretareis a uno de estos adolescentes buscando encajar en un mundo que no parece tener un molde para ellos. Con un estilo muy anime y ciertas partes de ciencia ficción o fantasía (ya lo acordaremos según juguemos).

Sistema de juego: PbtA (una versión más ligera)

Plataforma de juego: Googledocs (funciona como un chat, pero permite escribir al mismo tiempo, agilizando los turnos)

Horario de inicio: miércoles 8 abril 2020 10:00

Número de horas de duración: 4

Número de sesiones: 1

Emitida: No

Partida de iniciación: Si

Usa herramientas de seguridad: Si

Aviso de contenido sensible: Para todos los públicos

Número máximo de jugadoras: 5

Número de jugadoras registradas: 4