Lady Blackbird (Completo)

Lady Blackbird

Organizador/a: Lobo Metalero

Lady Blackbird está huyendo de un matrimonio concertado con el conde Carlowe. Ha contratado una nave contrabandista, El Búho, para llevarla desde su palacio en el mundo Imperial de Ilysium hasta los lejanos confines de los Restos, y poder encontrarse con su antiguo amante secreto, el Rey Pirata Uriah Flint.

Sin embargo — antes de alcanzar el punto intermedio de su viaje a Mundorefugio, El Búho fue perseguido y capturado por el crucero Imperial Mano del Pesar, bajo cargo de volar con pabellón falso.

En este momento, Lady Blackbird, su escolta, y la tripulación de El Búho permanecen retenidos en el calabozo de la nave, mientras el comandante del crucero, Capitán Hollas, comprueba el registro del buque por radio. Es solo cuestión de tiempo que descubran las órdenes de arresto pendientes y sepan que El Búho es propiedad de no otro sino el infame forajido Cyrus Vance.

¿Cómo escaparán Lady Blackbird y el resto de la Mano del Pesar?
¿Qué peligros les aguardan en su camino?
¿Serán capaces de encontrar la guarida secreta del Rey Pirata? Si lo consiguen, ¿aceptará Uriah Flint a Lady Blackbird como su esposa? Para cuando hayan llegado ¿querrá ella serlo?

(Lady Blackbird es un juego gratuito print&play, con 5 personajes pregenerados, setting implícito y una situación inicial que apunta a la acción y la interacción entre los personajes. Las sencillas reglas ocupan una sola página, y el juego se presta maravillosamente tanto para un one-shot como para una campaña larga, continuando la aventura de los protagonistas. Para la NetCon el plan es jugar una sóla sesión, para introducir a los jugadores novatos al sistema y el estilo de juego.)

Sistema de Juego: Lady Blackbird

Plataforma de Juego: Roll20, Discord

Hora de Inicio: jueves 18 abril 2019 04:00

Número de Horas de Duración: 3

Número de Sesiones: 1

Emitida: Si

Partida de Iniciación: Si

Usa Herramientas de Seguridad: No

Aviso de Contenido Sensible:

Canal de Emisión: https://www.youtube.com/channel/UCElzOiEuU4b89ultAB1QfIw

Número Máximo de Jugadoras: 5

Número de Jugadoras Registradas: 5

El juego está lleno