Gabrielle (Completo)

Gabrielle

Organizador/a: Pinceladas de Plata

La lluvia arrecia fuerte en la carretera. Ese viaje en busca de materiales ahora se está volviendo bastante incómodo e inseguro. Las emisoras de radio y los portales de noticias han bautizado al temporal como el huracán Gabrielle. Si ésto continúa así, tendrán que buscar un lugar dónde detenerse pronto para pasar la noche... ¿pero que lugar podrían encontrar con disponibilidades con estas condiciones?

Se solicita a los jugadores inscritos que se comuniquen previamente para seleccionar personajes y acordar otros detalles con suficiente tiempo mediante algunas de las vías de comunicación que se detallan abajo.

Si bien la partida no se emitirá, la misma será grabada mediante OBS y posteriormente emitida en el canal Pinceladas de Plata (https://www.youtube.com/channel/UC1keD53DbBT-J70U-S_sxVw/featured).

Es indispensable la puntualidad a la asistencia, contar con conexión estable de internet, micrófono y cámara. Una vez comenzada la partida no será posible ingresar a la misma. Si se cuenta con una mala conexión que genere problemas durante la partida podría tomarse la medida de expulsar al jugador. Estas medidas son a fin de que todos los jugadores presentes puedan pasar un buen momento, lamentamos todas las dificultades que ésto pueda traer; de todos modos, todas estas cuestiones son y serán discutidas según cada caso concreto ese día.

Líneas y Velos
-Líneas: La partida no abordará temas de índole discriminatorias (por raza, sexo, etc.), maltratos o abusos, ni violencia injustificada.
-Velos: La partida podrá abordar cuestiones de índole sexuales, violencia justificada e insultos no personales (sin denigrar a otros jugadores) solo en segundo plano y sin ahondar en demasiados detalles.

Advertencia: En las descripciones de criaturas de los Mitos y las escenas de combate, con el consentimiento previo de los implicados, se buscará describir más profundamente denotando el tono de terror y horror de la partida.

Medios de contacto:
-Mail y Hangouts: pinceladasdeplata@gmail.com
-Facbook: https://www.facebook.com/pinceladasdeplata/

Sistema de Juego: Cultos Innombrables

Plataforma de Juego: Usaremos Appear para el vídeo y Dadiños para las tiradas. Se requiere una conexión de internet estable. Imprescindible contar con cámara y micrófono.

Hora de Inicio: miércoles 17 abril 2019 22:00

Número de Horas de Duración: 4

Número de Sesiones: 1

Emitida: No

Partida de Iniciación: No

Usa Herramientas de Seguridad: Si

Aviso de Contenido Sensible: En las descripciones de criaturas de los Mitos y las escenas de combate, con el consentimiento previo de los implicados, se buscará describir más profundamente denotando el tono de terror y horror de la partida.

Canal de Emisión: Se grabará la partida y se la emitirá en el canal Pinceladas de Plata (https://www.youtube.com/channel/UC1keD53DbBT-J70U-S_sxVw/featured)

Número Máximo de Jugadoras: 3

Número de Jugadoras Registradas: 3

El juego está lleno